Rogelio Frigerio dejó abierta la posibilidad de una PASO en Cambiemos

El ministro del Interior aseguró que Macri entiende que si hay alguien mejor, analizará dar un paso al costado”.

Rogelio Frigerio dejó abierta la posibilidad de una PASO en Cambiemos


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dejó abierta la posibilidad de una interna en Cambiemos e incluso aseveró que si el presidente Mauricio Macri “entiende que hay alguien mejor, analizaría dar un paso al costado”. El funcionario lo expresó luego de que el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, manifestara que “no hay que descartar que Macri no sea candidato”.

“No es usual que dentro de un espacio le hagan una interna al Presidente pero lo que planteamos es que están abiertas todas las posibilidades, sobre todo también la ampliación de nuestro espacio”, aseguró Frigerio.

LEER MÁS: La derrota de Cambiemos en las provincias

Y luego añadió: “Veremos cómo se resuelve eso desde el punto de vista operativo, si con unas PASO, si sumando dirigentes a Cambiemos o ampliando Cambiemos”.

Sostuvo, en este punto, que “es importante ampliar la base de sustentabilidad política en Cambiemos para gobernar mejor, es el espacio que hay que fortalecer y cuidar”.

En tanto, sobre la postulación del Presidente insistió en que “va a hacer lo mejor para la Argentina”. “Si entiende que hay alguien mejor analizaría dar un paso al costado, no tiene esa necesidad imperiosa de ser candidato“, sentenció.