domingo, abril 14, 2024
20.5 C
Buenos Aires

Se enfría el posible acuerdo entre Massa y Lousteau en la Ciudad

"Somos espacios distintos", aseguró el ex embajador tras los rumores de un eventual acercamiento con Massa.

Recomendadas

Se enfría posible acuerdo Massa-Lousteau en la Ciudad

A horas del cierre del plazo para la inscripción de alianzas, el ex embajador argentino en EE.UU., Martín Lousteau, ratificó que no formará un frente con el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, sino que competirá con lista propia en la Capital.

«Tengo respeto por Sergio, tiene una trayectoria, ha sido candidato a presidente, y tengo afinidad con Margarita [Stolbizer], pero somos espacios distintos», aclaró Lousteau en una entrevista con Radio Metro.

Es que comenzaron a girar rumores de un eventual acercamiento entre el ex intendente de Tigre y el líder de ECO luego de que Margarita Stolbizer , ex aliada del economista, pidiera que haya un acuerdo entre ambos para los comicios en la ciudad de Buenos Aires.

En este marco, Lousteau dejó en claro que caminan por senderos distintos. «Tenemos la obligación de hablar. Cuando fui embajador, Massa fue dos veces fue massa, me junte con él como con todos. Y cada vez que nos reunimos sacaron fotos y dijeron que estábamos juntos, pero yo respondí siempre lo mismo [que son espacios distintos]», resaltó.

Ayer hubo reuniones en ambas fuerzas para definir las listas propias que presentarán en la Ciudad. Lousteau encabezará la lista del espacio que integran la UCR porteña, SUMA + y el socialismo. Resta definir con qué nombre anotarán el frente electoral. 1País, en tanto, anotará una alianza conformada por el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur. Massa impulsaría la candidatura del economista porteño Matías Tombolini.

- Publicidad -

Últimas noticias