viernes, marzo 1, 2024
23.7 C
Buenos Aires

Vecinos de Merlo temen que el distrito se convierta en «tierra de narcos»

Recomendadas

El miedo de la gente se terminó de desencadenar tras la muerte con signos mafiosos de Noelia Altamiranda, de 24 años, que fue encontrada sin vida, con su cuerpo descuartizadado y empalada.

La inseguridad en Merlo es una fuerte preocupación para los vecinos que ya no encuentran la forma de pedir medidas al Gobierno de Gustavo Menéndez.

Pero el miedo de la gente se acentuó con la aparición sin vida de Noelia Altamiranda, la joven de 24 años que era buscada hace un mes y fue encontrada en un descampado del barrio Libertad, descuartizada y empalada.

Tras el crimen, los investigadores señalaron que se trata de un caso con signos vinculados al narcotráfico. En este marco, la madre de la joven asesinada, expresó que irá a fondo con la investigación porque ella sabe quiénes están detrás del crimen de su hija.

Según 24con, el caso sensibilizó a los vecinos, que temen convertirse en una réplica de la ciudad de Itatí (Corrientes) donde, según palabras del vicario de la basílica Pánfilo Ortega «cuando ganaron las elecciones, ganaron los narcotraficantes».

A esto se suma, el caso de gatillo fácil que terminó con la vida del sobrino de Daniel Décima -un referente político local- en una supuesta «pelea de bandas» en Parque San Martín.

El hecho ocurrió cuando un efectivo de la policía bonaerense disparó a quemarropa contra un joven de 17 años camino a la comisaría luego de una pelea barrial.

- Publicidad -

Últimas noticias