La candidata a Vicegobernadora Verónica Magario visitó Dolores y respaldó la candidatura a intendente de Facundo Celasco

La candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, visitó la ciudad de Dolores y junto con el ex intendente Alfredo Meckievi y el candidato Facundo Celasco, mantuvo un encuentro con empleados del Poder Judicial.

Concretamente, los trabajadores le entregaron a la matancera un petitorio donde le detallan diferentes situaciones que han llevado a empeorar su situación laboral y adquisitiva. Entre otras cosas, le manifestaron su preocupación ante la decisión de la administración que encabeza María Eugenia Vidal de no convocarlos a la mesa paritaria y, en cambio, otorgar aumentos unilaterales y no acordes al índice de inflación.

Verónica Magario visitó Dolores y respaldó la candidatura a intendente de Facundo Celasco

Además, en el petitorio entregado le remarcaron sus inquietudes ante la falta de culminación de la Ciudad Judicial.  En este sentido, el vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial local, *Marcos Val*, se reunió con concejales, Celasco, Meckievi, y Magario, en un encuentro donde la actual intendenta de La Matanza se puso en conocimiento de la situación y se remarcó la importancia en la concreción de este proyecto de gran relevancia para la ciudad.  

LEER MÁS: Las causas judiciales que enfrenta Camilo Etchevarren

En contacto con los medios, el ex jefe comunal peronista, Alfredo Meckievi, pidió acompañar “la boleta completa” del Frente de Todos, y consideró que “aquel intendente que está llamando a cortar boleta está diciendo me interesa seguir estando a mí y no me importa con qué se contribuye”. 

Verónica Magario visitó Dolores y respaldó la candidatura a intendente de Facundo Celasco

Seguidamente, con respecto al futuro que se viene en la Provincia de Buenos Aires, expresó “se necesitan intendentes, concejales, diputados y senadores que acompañen al gobernador” y alertó a los vecinos, “no dejarse tentar por la búsqueda de algunos dirigentes de cubrir los intereses personales por sobre los generales”. 

Con los resultados de las PASO, Axel Kicillof y el Frente de Todos quedaron posicionados para suceder a Vidal a partir del 10 de diciembre

Por su parte, Verónica Magario, aseveró en su paso por la ciudad, “no queremos más tristezas ni angustias, desde el Frente de Todos queremos que los bonaerenses puedan mirar para adelante”, y se comprometió a acompañar la futura gestión de Celasco como intendente y visitar nuevamente Dolores luego de asumir como vicegobernadora.

“Tenemos el desafío enorme de cambiar este modelo que encarnan Mauricio Macri a nivel nacional y Camilo Etchevarren en lo local”

enfatizó Facundo Celasco, y agregó, “necesitamos obras de infraestructura imprescindibles para Dolores para controlar las inundaciones,  como así también es imprescindible reducir el tiempo de permanencia de agua en los campos. Con decisión política se pueden concretar”.

Somos cabecera del departamento judicial,  y también una ciudad administrativa. A partir del 10 de diciembre vamos a gestionar la reactivación del Parque Industrial para darle a Dolores un perfil más productivo, y además generar puestos de trabajo para los dolorenses”, concluyó Facundo Celasco.