Video: 21 contagios de Coronavirus y escándalo en el COTO de Villa Caraza

La sucursal se cerró íntegramente "para la desinfección el salón" ya que a inicios de la semana sólo se habían cerrado las secciones carnicería y Centralizados. Escándalo entre los inspectores y el gerente de la sucursal, Eduardo Búfalo

21 contagios de Coronavirus y escándalo en el COTO de Villa Caraza

Esta semana se confirmaron más de 20 casos positivos de coronavirus. Orlando Machado, secretario General de la regional Avellaneda-Lanús del Sindicato de Empleados de Comercio confirmó a Estado de Alerta que antes de la reapertura se realice el hisopado a todos los trabajadores de la sucursal.

Días atrás se había viralizado un video del gerente de operaciones la empresa, Eduardo Búfalo, insultando a los funcionarios municipales que intentaron proceder a la clausura y resistiéndose al cierre que indican los protocolos pese a que ya se habían confirmados varios casos positivos entre los trabajadores.

“Hoy voy en cana, hoy voy en cana”

Eduardo búfalo, Gerente Sucursal COTO.

Orlando Machado confirmó que este miércoles por la tarde la sucursal se cerró íntegramente “para la desinfección el salón” ya que a inicios de la semana sólo se habían cerrado las secciones carnicería y Centralizados, donde se habían focalizado la mayoría de los contagios, que hasta entonces ya eran cerca de diez.

Luego de la intervención municipal se continuó con los testeos y la aplicación de protocolos. Esta iniciativa, según confirmó el dirigente gremial, llevó a licenciar al personal de la sucursal y a realizar el hisopado de unos 80 trabajadores, de los cuales 21 dieron positivo.

Artículo anteriorAMBA: La ocupación de camas de terapia intensiva supera el 54%
Artículo siguienteLa Suprema Corte bonaerense suspendió la feria judicial de invierno