domingo, abril 14, 2024
18.5 C
Buenos Aires

Zannini: "No hay una mejor Argentina sin nuestra fórmula"

Recomendadas

Zannini participó de un acto en la ciudad entrerriana de Paraná encabezado por el candidato a presidente, Daniel Scioli, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el candidato a sucederlo en la provincia, Gustavo Bordet, y la intendenta y candidata a la reelección, Blanca Osuna, entre otros.

"Quiero pedir un gran aplauso por Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner, y quiero agradecerles porque nos dieron el 9 de agosto un triunfo espectacular", comenzó Zannini su discurso en el estadio Echagüe de la capital entrerriana ante más de 4500 personas.

"Tenemos que hacer una reflexión de cómo estamos hoy, cuando el año pasado los vaticinios eran horribles, nos decían que Argentina no iba a poder pagar la deuda, nos asustaban con los vencimientos, que al país se lo iban a comer los buitres, que iba a estar sufriendo el pueblo argentino", continuó.

Zannini recordó que "venimos con procesos electorales desde marzo y los opositores se quejan de que hubo muchas elecciones, pero fueron ellos los que cambiaron las fechas montando un triunfo para hacer creer que iban a vencer al Gobierno, y les salió el tiro por la culata porque perdieron y la situación es de tranquilidad".

"¡Cómo evolucionó la situación!",reflexionó Zannini y agregó: "Nosotros hemos ampliado la diferencia que llevamos el 9 de agosto, y por eso han tratado de hacer de todo para evitar que nuestra fórmula crezca, hasta cambiaron sus ideas y siendo portadores del virus de la dependencia se presentan al pueblo como que van a seguir haciendo las cosas que hicimos, siendo que hasta ayer según ellos no habíamos hecho nada bueno".

El secretario de Legal y Técnica de la Nación aseguró que "no pueden repetir que van a derogar todo porque se han dado cuenta que este camino está avalado por el pueblo argentino y la gente va a seguir profundizándolo".

"Tenemos un Estado con capacidad para estar al lado de los productores, ayudando a la industrialización de los productos en Argentina, y sobre todo creando y cuidando trabajo", explicó.

"Es necesario -continuó- que el Gobierno esté en mano de políticos honestos y que estén trabajando en voluntad del pueblo, con alegría, y no en manos de las corporaciones".

Zannini mencionó que "salen con una denuncia de espionaje y hace cuatro años habían publicado en la misma página y lugar, la misma denuncia", y señaló que "es una práctica para tratar de desprestigiar la política, que va a construir de abajo, desde los más humildes, y los 11 millones que se sumaron a la clase media".

"Es una fórmula vieja como el tiempo, que ha fracasado tantas veces como la han inventado. En La Nación citaron a un sociólogo que dijo que la situación del país está bien encaminada pero puede aparecer un fenómeno que cambie las situaciones, al que llamaron ‘cisnes negros’; y hace rato están esperando que pase el cisne negro, por eso he venido con alegría y siempre en la política".

El 17 de octubre "uno lee el discurso de Perón de ese día y ve que la duda que tenía en el corazón se le despejó: todo lo que había hecho por los trabajadores y sindicales, el pueblo le demostró que sus obras habían llegado a destino, que su mensaje era creído y lo iban a acompañar".

"Yo nací en un lugar muy humilde, fui a nacer en un hospital público, estudie la secundaria primaria y universidad pública y gratuita, y si yo hubiera estado en otra Patria no hubiera logrado nada, por eso viva nuestra Patria Argentina que nos permite el ascenso social y ser mejores si nos esforzamos".

Zannini finalizó su discurso pidiendo que "lleguemos a la casa de cada entrerriano no con la boleta solamente, sino con un militante que explica, que elige cómo va a seguir la Argentina y que dé la buena nueva, porque no mejor Paraná que con Blanca Osuna, Entre Ríos con Bordet, y no hay una mejor argentina sin nuestra fórmula".

- Publicidad -

Últimas noticias