viernes, agosto 5, 2022
15.2 C
Buenos Aires

Alberto Fernández y Sergio Massa, juntos en un acto: “Pasamos momentos económicos difíciles, pero no van a doblegar nuestra decisión”

Como señal de unidad de la coalición oficialista, el presidente Alberto Fernández se mostró junto a Sergio Massa en una actividad oficial en Rosario.

Recomendadas

El presidente Alberto Fernández encabezó, junto a Sergio Massa, este viernes la reactivación del servicio ferroviario que conecta las ciudades de Cañada de Gómez y Rosario. De esta manera, es la primera vez que se los vio juntos tras la asunción como “superministro” del líder del Frente Renovador, y el ejecutivo dejó un contundente mensaje.

El mandatario afirmó en su discurso que “claramente pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacerlo aún más difícil, pero no van a doblegar nuestra decisión”, sostuvo

Sergio (Massa) sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas que estamos construyendo. No van a parar las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo a lo largo y ancho del país, ni las 120 mil viviendas que estamos construyendo. Nuestro deber está con ustedes, no con otros”, dijo el Alberto Fernández.

También participaron del acto el gobernador de la provincia, Omar Perotti; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el secretario de Transporte nacional, Diego Giuliano, y autoridades locales, informaron fuentes oficiales.

Sergio Massa tuvo una semana cargada de reuniones tras su asunción

El presidente Alberto Fernández y el flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massaalmorzaron a solas este jueves en la Casa Rosada, informaron fuentes al tanto del encuentro.

Por su parte, Massa también encabezó hoy su primera reunión de gabinete, que tuvo lugar en el salón Belgrano del 5to piso del ministerio junto a secretarios y subsecretarios de su cartera.

Según pudo averiguar este medio, en dicha reunión de trabajo el ministro de Economía le pidió a sus funcionarios una “gestión eficiente, celeridad, austeridad y abrir canales de diálogo con todos los sectores”.

También se analizaron el estado de las intimaciones emitidas a las compañías que habrían incurrido en alguna irregularidad con las importaciones, tal como anticipó ayer Massa en conferencia de prensa.

- Publicidad -

Últimas noticias