Atención usuarios: habrá cortes de agua en Almirante Brown y Lomas

Así lo informó AySA y es a causa de los trabajos de mantenimiento que se realizarán durante los próximos días en Turdera, Adrogué y José Mármol.

Diversas localidades de Almirante Brown y Lomas de Zamora no tendrán suministro de agua en los próximos días por trabajos de mantenimiento, según informaron desde AySA.

En Lomas de Zamora, este lunes y martes puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Santa María, Vicente López, 20 de Septiembre, Esquiú y la avenida Hipólito Yrigoyen, entre las 8 y las 16.

Mientras que en Almirante Brown los inconvenientes serán este martes y jueves, de 8 a 16, en la zona de Thorne, Horge, avenida Espora, Mitre y Melide.

En ese mismo horario, el miércoles puede haber baja presión o falta de agua en la zona de 30 de Septiembre, King, Mitre y Erezcano. El viernes, en tanto, los problemas pueden presentarse, de 8 a 16, en 20 de Septiembre, Erezcano, Mitre y 25 de Mayo.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”,  detalla el comunicado de la empresa.