Almirante Brown: Ya son 133 los infectados de COVID-19

Los casos de COVID-19 en Almirante Brown crecen a pasos agigantados. En las últimas horas se confirmaron siete nuevos contagios y los infectados llegaron a una cifra total de 133.

Almirante Brown: Ya son 133 los infectados de COVID-19

Los casos de COVID-19 en Almirante Brown crecen a pasos agigantados. En las últimas horas se confirmaron siete nuevos contagios y los infectados llegaron a una cifra total de 133, según el último parte oficial brindado por la Secretaría de Salud local el 23 de mayo.

Además de los pacientes infectados hay otros 196 vecinos que fueron catalogados como casos sospechosos, por lo que se encuentran a la espera de los resultados de los test para saber si padecen o no del virus.

Hasta el momento fallecieron cinco personas por COVID-19 en el municipio de Almirante Brown: tres hombres de 67, 75 y 95 años, y dos mujeres de 88 y 66 años. Por otro lado ya son 1350 los test realizados que dieron negativo.

Artículo anteriorEspaña anuncia que habrá temporada turística y que los extranjeros entrarán desde julio
Artículo siguienteAlberto Fernández extendió cuarentena hasta el 7 de junio: “Los casos van a subir, hemos detectado dónde está el virus”