viernes, septiembre 24, 2021
18.8 C
Buenos Aires

“Conejo” Tarantini será pre-candidato a concejal en Ezeiza

Así lo confirmó el ex futbolista y campeón del mundo con la Selección Argentina. Encabezará la lista de José Luis Espert y dijo que quiere ser intendente.

Recomendadas

Alberto “Conejo” Tarantini, futbolista retirado y campeón del mundo en 1978, anunció que será pre-candidato a concejal en Ezeiza.

Tarantini encabezará la lista local del partido Unite Buenos Aires, que a su vez integra la coalición que a nivel nacional tiene como principal figura a José Luis Espert.

Este sábado se cierran las listas que se presentarán en las PASO. El ex Boca Juniors y River Plate confirmó su candidatura en una entrevista con FM Radio Emociones: “Quisiera hacer algo importante por el distrito. Soy de Ezeiza, nací ahí, pasé toda mi infancia en Barrio Uno y viví ahí hasta después de salir campeón del mundo”, dijo.

Y también anticipó que sus aspiraciones no son pocas: quiere disputarle la intendencia a Alejandro Granados, que gobierna el distrito junto a su familia desde fundación en 1995.

“Esta precandidatura a concejal va a ser un paso para llegar a la intendencia en su momento”

 “Vos en Ezeiza ves que hay countries que tienen todo, pero la gente que vivé ahí hace 30 años tiene problemas de agua, de luz. ¿Por qué ese favoritismo hacia ciertos lugares? Esas son cosas con las que no estoy de acuerdo”, continuó.

Junto con la postulación de Tarantini, también estará su esposa, Adriana Volosin, como pre-candidata del frente Avanza Libertad. Buscará una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por la Tercera Sección Electoral.

- Publicidad -

Últimas noticias