El dólar se mantiene estable y cotiza a $60,20

En el mercado mayorista el precio del dólar que operan empresas y bancos muestran una leve baja, pues ronda los 57,80 pesos para la venta


El dólar se mantiene estable y cotiza a $60,20


El mercado cambiario opera en la rueda del martes sin mayores variantes con respecto a lo que viene aconteciendo en las últimas jornadas, mientras los analistas y jugadores del mercado siguen con atención lo que puede suceder con el vencimiento del cupón del Bonar 2020.

En el segmento mayorista la cotización de la divisa estadounidense se negocia en una banda que va de los $57,65 a los $57.84, frente a los $57,84 del cierre anterior.

Por su parte, en la Bolsa de Comercio el dólar MEP se vende a $61,86, mientras que el contado con liquidación lo hace a 64,84 pesos.

En la City porteña, en tanto, el precio promedio que surge de la habitual encuesta que realiza iProfesional entre las principales entidades es de $60,20.

En las cuevas del microcentro porteño el precio del blue oscila en los $61.25 para la venta.

Los contratos de futuros que se operan en el mercado Rofex con vencimientos a fines de diciembre de este año se cierran a $68,50 por lote.

En tanto, el índice de riesgo país que elabora el JP Morgan se ubica en los 2.120 puntos, al tiempo que en Wall Street los ADRs y acciones de las compañias argentinas se negocian con mayoría de bajas, lideradas por Edenor, que cae 1,7% y Mercado Libre, con el 1,3 por ciento.