Facundo Celasco: “Tenemos 1100 votos de diferencia y la gente tiene esperanza en nuestro espacio”


De cara a las elecciones generales, el candidato a intendente de Dolores por el Frente de Todos, Facundo Celasco, se mostró entusiasmado con la campaña que están llevando adelante en el distrito que hoy gobierna Camilo Etchevarren.

Facundo Celasco estuvo en el piso del programa Hay otra historia, en Crónica TV, donde contó el mal momento que están viviendo los vecinos de Dolores donde el hambre y el desempleo se multiplicaron.

“Dos mil familias no tiene vivienda propia en Dolores, es decir que el 40 por ciento de lo ganan se lo lleva el alquiler”

“El hambre es terrible en Dolores, no nos pasaba hace muchos años esto. Crecen los comedores y los merenderos en el distrito. Sentimos una enorme tristeza”, expresó Celasco quien denunció la falta de gestión social del Intendente.

LEER MÁS: Las causas judiciales que enfrenta Camilo Etchevarren

Luego se refirió a la falta de trabajo en Dolores: “El Desempleo crece y los comercios cierran. Dos mil familias no tiene vivienda propia, es decir que el 40 por ciento de lo ganan se lo lleva el alquiler”.

“En el interior la situación está muy complicada. Esperamos que se nos termine este calvario. El hambre es una característica de este gobierno”, agregó.

Sobre la elección del Frente de Todos a nivel nacional y provincial se mostró expectante: “Hay esperanza y una primavera comenzó en agosto. Estamos convencidos de que  vamos a recuperar los municipios perdidos, que hoy gobierna Cambiemos”.

Celasco: “Vamos a recuperar municipios que hoy gobierna Cambiemos”

Luego se refirió a su elección en Dolores donde tiene esperanza de redoblar los resultados y sacarle la intendencia a Etchevarren. “En Dolores tuvimos 1100 votos de diferencia y vemos que la gente tiene esperanza en nuestro espacio político”, completó.

El crecimiento de Facundo Celasco en Dolores

El crecimiento de Facundo Celasco se viene alimentando a partir de dos vertientes. Por un lado, la paciente y trabajosa unidad del peronismo que articuló con éxito. Por el otro, y es éste su mayor mérito, también está sumando ciudadanos que hasta hace poco acompañaban a Camilo Etchevarren.

No son pocos los empleados públicos, para hablar del sector más sensible, que desafiaron el látigo del poder y apoyarán a Facundo en estas elecciones. Numerosos trabajadores municipales y del sector de la seguridad, entre otros, expresan esa determinación.

LEER MÁS: Los proyectos de Facundo Celasco en Dolores

Es que Facundo Celasco dejó demostrado su compromiso con los sectores más afectados por el gobierno nacional como también el local. Durante su campaña se mostró cercano a los jubilados y trabajadores municipales, quienes sufrieron amenazas por parte del Intendente local.

Con los pies sobre la tierra pero con enorme confianza, en el Frente de Todos registran estos cambios en el electorado como señales de que los ciudadanos esta vez sí pondrán fin al largo y cuestionado ciclo de Cambiemos en Dolores.

Mira la entrevista a Facundo Celasco, candidato a intendente de Dolores, en Crónica TV: