Luego del feriado cambiario, el dólar cotiza estable y se vende a $63,20

Con la reanudación de las actividades, el precio del dólar en el mercado mayorista se mantiene en torno de los 59,65 pesos para la punta vendedora

Luego del feriado cambiario, el dólar cotiza estable y se vende a $63,20


El mercado cambiario opera en la reanudación de las actividades luego del feriado por el día del bancario prácticamente bajo las mismas condiciones que en las ruedas anteriores, es decir con una relativa estabilidad en las cotizaciones de los diferentes segmentos que lo conforman.

Así por ejemplo, en el mercado mayorista el precio del dólar se negocia para la venta en torno de los $59,60 / $59,65, es decir sin variantas frente al cierre del martes. Por su parte en la Bolsa de Comercio el contado con liquidación cotiza a $78,20 en tanto que el dólar MEP lo hace a 73,30 pesos.

En la City porteña, en tanto, el precio promedio que surge de la habitual encuesta que efectúa iProfesional entre las principales entidades que operan en la misma es de 63,20 pesos.

En cuanto al blue, el precio que informan desde las cuevas del microcentro porteño ronda los $65 para la punta vendedora.

En el mercado de futuros Rofex los contratos que se negocian con vencimiento a fines de diciembre de este año se cierran a $66,10 por lote.

El índice de riesgo país que elabora el JP Morgan se ubica en los 2.331 puntos básicos.