Randazzo aseguró que apunta al 2019 y lanzó los ejes de su espacio: “No robar, no mentir y cumplir con la palabra”

El exministro del Interior presentó la campaña de Cumplir en Bolívar. Habló de "memoria, verdad y justicia" y se distanció de Cambiemos: "Nuestro ADN nos pone en las antípodas de este Gobierno".

Randazzo apunta al 2019 y lanzó la campaña de Cumplir

Florencio Randazzo lanzó oficialmente campaña electoral de Cumplir en el microestadio de Bolivar. 

“No robar, no mentir y cumplir con la palabra“, presentó Randazzo su espacio y confirmó que apunta fortalecer el peronismo de cara al 2019.

“Me siento orgulloso de lanzar la campaña en un pueblo del interior”, dijo y aseguró que en esos lugares la palabra vale y que él es un hombre de palabra.

“La democracia todavía está en deuda”, dijo el exministro y candidato a senador. “Yo soy de Chivilcoy, heredé de mis abuelos el apego al trabajo, de mis padres la rebeldía, y esos valores son los de la mayoría de los argentinos”, agregó.

“Nuestro espacio político Cumplir, no nació en cuna de oro, nació en las convicciones para mantener las conductas, somos un espacio con gran sensibilidad, porque la mayoría proviene del peronismo, de ese que no sólo canta la marcha, sino que actualiza sus ideas”, lanzó.

“Queremos ser gobierno en 2019”, adelantó ante el grito de los presentes y destacó que no son oportunistas y que “su ADN los pone en las antípodas de este Gobierno, insensible, de ricos para ricos, de pocos para pocos”.

Por último, Randazzo le dedicó unas palabras a Mauricio Macri: “Señor presidente, termine con el timbreo, con máquina de fotos y cámaras, reúnase con los vecinos y ahí le van a contar que le está pasando, le van a contar que sufren, que tienen miedo de perder el trabajo, que sufren porque no les alcanza la plata, que sufren porque han llegado tarifas impagables, por la ola de inseguridad”.