viernes, mayo 7, 2021
9.3 C
Buenos Aires

Rodolfo Barili tiene coronavirus: “Espero atravesarlo bien”

El periodista Rodolfo Barili confirmó en sus redes sociales que contrajo el virus luego de haber estado en contacto con un caso positivo

Recomendadas

El periodista Rodolfo Barili confirmó en sus redes sociales que contrajo coronavirus luego de haber estado en contacto con un caso positivo

Mientras el país continúa conmocionado por la muerte de Mauro Viale producto del coronavirus, otro periodista confirmó esta mañana haber contraído la enfermedad. Se trata de Rodolfo Barili, quien se realizó un test luego de haber estado en contacto con un caso positivo y confirmó el cuadro.

“Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien”, escribió el periodista a través de Twitter.

Diez horas antes, el presentador también había usado las redes sociales para despedirse de Viale, quien falleció a los 73 años de un paro cardiorrespiratorio durante su internación por el virus que mantiene en vilo al mundo desde hace más de un año.

“Increíble la muerte de Mauro Viale. Abrazo enorme, Jonatan. A vos a toda tu familia en este momento de enorme dolor”, expresó Barili, quien, al igual que otros trabajadores de los medios, no quiso dejar de enviar sus condolencias al comunicador Jonatan Viale, hijo de Mauro.

Hace solo una semana, el conductor de Telefe Noticias había hecho la primera salida junto sus hijos por Buenos Aires. “Parece increíble cómo el COVID nos robó las cosas más simples y sencillas. Pero es así. Hay que seguir viviendo, definitivamente, y a la vez cuidarnos mucho es el desafío. ¿Excusa de la salida? A buscar libros”, escribía en un post de Instagram junto a un video de la jornada.

A raíz de los contagios de decenas de trabajadores de radio y televisión y en especial luego de la muerte de Viale, el presidente de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued, expresó que la conducción de programas de TV debe considerarse como una profesión de riesgo. “Por favor, empiecen a usar barbijo si los programas no son al aire libre”, escribió el médico en Twitter.

- Publicidad -

Últimas noticias