domingo, abril 14, 2024
20.5 C
Buenos Aires

Frigerio y Lammens se reunieron en Casa Rosada y se evalúa una posible candidatura del presidente de San Lorenzo

Rogelio Frigerio y Matías Lammens se reunieron en Casa Rosada y se evalúa una posible candidatura del presidente de San Lorenzo, pero por fuera del PRO.

Recomendadas

La semana pasada en Casa Rosada se reunieron el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien manifestó que durante el encuentro analizó participar en política en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Frigerio y Lammens mantienen una cercanía desde 2015 cuando el PRO ya le había ofrecido encabezar una lista de legisladores porteños, pero el presidente de San Lorenzo no aceptó. También rechazó la presidencia del Banco Ciudad.

Pero a diferencia de las propuestas anteriores, ahora evalúa participar por afuera del oficialismo, a través de un propio partido de centroizquierda. «Coquetea con la idea de ser candidato en la Ciudad, pero todavía no decidió pegar el salto definitivo. La salida de Lousteau de Cambiemos le abre una alternativa al presidente de San Lorenzo en la Capital», señalaron desde su entorno.

La llegada de Lammens podría abrirle un panorama favorable al PRO en la Ciudad para derrotar al ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau: con Elisa Carrió en la boleta y el presidente de San Lorenzo por afuera, con la posibilidad de capturar votos del ex ministro de Economía y del eventual candidato por el peronismo de Mariano Recalde.

- Publicidad -

Últimas noticias