Votaron Martín Insaurralde y Mariano Cascallares que coincidieron en que es una jornada histórica

El intendente de Lomas votó en el colegio Balmoral de Banfield junto a su hijo, mientras que su par de Almirante Brown en Burzaco.

Votaron Martín Insaurralde y Mariano Cascallares que coincidieron en que es una jornada histórica


Pasadas las 9 de la mañana, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde votó en el colegio Balmoral de la localidad de Banfield.

Sorpresivamente, el intendente llegó acompañado de su hijo. Insaurralde fue uno de los primeros en llegar a la escuela.

“Estamos contentos, es un día muy lindo, esperamos transitar el día en familia y que la gente se acerque a votar”, manifestó el intendente de Lomas en declaraciones exclusivas con El Diario Sur.


Insaurralde prefirió no dar sus sensaciones sobre la interna con Juan María Viñales: “Estamos en veda, no respondo nada que tenga que ver con la contienda electoral, hoy es un día hermoso de la democracia”.

“Estoy feliz de venir a votar con mi hijo, con mis hermanas. A la noche primero voy a estar en Lomas y después voy a acompañar a Alberto (Fernández) y a Axel (Kicillof) en la Ciudad de Buenos Aires.   

Por su parte, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, emitió su voto en la Escuela N°17 de Burzaco en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Estamos viviendo una jornada histórica en la que los argentinos vamos a las urnas con mucha fe y esperanza”, indicó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Cascallares, precandidato a intendente por el Frente de Todos, es el único candidato del frente que buscará la reelección en el distrito en los comicios de octubre.


Más de 32 millones de argentinos están habilitados para votar en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Las escuelas de todo el país abrieron sus puertas a las 8 y los ciudadanos ya están emitiendo sus votos en todo el país.