Alberto Fernández recibió al líder de La Garganta Poderosa por la muerte de Ramona

El presidente se mostró junto al director de La Garganta Poderosa tras el fallecimiento de Ramona Medina en la Villa 31, la víctima había denunciado la falta de suministro de agua en plena cuarentena.

Alberto Fernández recibió al líder de La Garganta Poderosa por la muerte de Ramona

En las últimas horas el presidente recibió al líder de La Garganta Poderosa, según confirmaron la fuentes oficiales, Alberto lo recibió por la muerte de la referente social de la villa 31, Ramona Medina. Territorio que controla el jefe de gobierno PRO, Horacio Rodríguez Larreta

Alberto Fernández recibió este martes a Nacho Levy, el director de La Garganta Poderosa, una organización social con despliegue en las villas porteñas que viene denunciando al gobierno de Larreta por la falta de medidas de prevención contra el coronavirus en los barrios vulnerables, además de otros problemas gravísimos como la falta de agua.

“Recibí a Nacho Levy para que me cuente sobre la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia. A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina. Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables”

escribió Alberto Fernández en sus redes. La reunión fue promovida por el legislador porteño y asesor presidencial Leandro Santoro, uno de los más activos críticos de la gestión Larreta.foto de Alberto con el dirigente barrial no cayó para nada bien en el entorno del jefe de gobierno porteño, que viene sufriendo una presión muy fuerte de Axel Kicillof y los intendentes peronistas del Conurbano.

Ramona Medina era una de las referentes de La Garganta Poderosa en la villa 31 y venía denunciando la falta de agua en la zona. La mujer, insulinodependiente, fue internada la semana pasada por estar infectada de Covid-19, al igual que toda su familia. Murió tres días después, el sábado pasado. Tenía 42 años.