Alejandro Gorrini abordó problemáticas con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

Se trataron diferentes problemáticas en relación a las medidas incluidas en el DNU 320/20 que impacta directamente en cuestiones habitacioneles de los vecinos.

Alejandro Gorrini participó de una videoconferencia con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

El Defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini, participó de una conferencia web con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa; en donde se abordaron distintos ejes de la problemática habitacional que transitan los vecinos.

Alejandro Gorrini, en su carácter de miembro del Consorcio de Defensores del Pueblo Municipales de la Pcia. de Buenos Aires y de la comisión directiva de ADPRA, participó del encuentro organizado por la Asociación y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, junto a Defensores del Pueblo de todo el país.

En la videoconferencia, Alejandro Gorrini junto al resto de los Defensores, trataron temas vinculados al DNU 320/20 que regula alquileres, derecho al suelo, obras particulares en ejecución, a la prohibición de los desalojos, congelamiento de los precios locativos y a la problemática habitacional.

La Defensoría del Pueblo de Lanús y el Municipio controlaron un geriátrico en Lanús Este

Desde la Defensoría del Pueblo de Lanús continúan trabajando en la gestión de los diferentes reclamos de los vecinos del distrito. En ese sentido, y en conjunto con la municipalidad, los mismos se presentaron en la residencia de adultos mayores situada en la calle Margarita Weild al 1200 de Lanús Este.

LEER MÁS: La Defensoría del Pueblo de Lanús y el Municipio controlaron un geriátrico en Lanús Este