sábado, septiembre 19, 2020
10.9 C
Buenos Aires
Inicio Conurbano Dolor en el Hospital Gandulfo por otra enfermera fallecida por Coronavirus

Dolor en el Hospital Gandulfo por otra enfermera fallecida por Coronavirus

Se trata de Lucila Juana Núñez. La triste noticia fue confirmada por las redes sociales del Hospital Gandulfo.

hospital gandulfo, enfemera, lomas de zamora, Lucila Juana Núñez

Dolor en el Hospital Gandulfo por otra enfermera fallecida por Coronavirus

En las últimas horas, el Municipio de Lomas de Zamora confirmó cuatro nuevas víctimas fatales por COVID-19. Una de ellas fue una profesional de la salud del Hospital Gandulfo.

Se trata de Lucila Juana Núñez, de 57 años, quien cumplía funciones como enfermera en el sector de internación de pacientes con coronavirus. La triste noticia fue confirmada por el propio Hospital Gandulfo en un comunicado.

“Desde el hospital, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame, a la familia de Lucila Juana Nuñez, compañera más que querida, que será recordada con gran afecto por todos. Abrazar a sus seres queridos y compañeros, a quienes nos toca atravesar este triste y doloroso momento”

fue el texto publicado en las redes sociales del Hospital Gandulfo.

Según informaron las fuentes del Hospital, se había solicitado el cambio de servicio para que Lucila Juana Núñez no estuviera en contacto estrecho con infectados de coronavirus, pero las autoridades no dieron lugar a ese pedido. La enfermera falleció después de 20 días de internación.

Cabe recordar que el coronavirus se había cobrado la vida de otra enfermera del Hospital Gandulfo a principios de junio. Aquella vez la víctima fue María Esther Ledesma, quien trabajaba en el sector de Pediatría. Su muerte también había desatado quejas y protestas de sus compañeros ante las autoridades.