Dos detenidos por amenazar a colectivero y pasajeros en Lomas de Zamora

La Policía sorprendió in fraganti a dos delincuentes cuando amenazaron con armas blancas a los pasajeros del colectivo para robarles sus pertenencias.

Dos detenidos por amenazar a colectivero y pasajeros en Lomas de Zamora

La Policía detuvo a dos delincuentes que habían amenazado e intentado asaltar a los pasajeros de un colectivo en Lomas de Zamora. En los últimos días, los ataques a bordo de colectivos se hicieron cada vez más frecuentes.

El asesinato de un chofer en La Matanza fue el hecho más trágico de una sucesión de episodios delictivos. El fin de semana, pasajeros de Lomas de Zamora también atravesaron una situación de mucho terror.

Ocurrió en la intersección de las calles Falucho y Guaraní. Las personas que viajaban en la línea 540 vivieron un momento dramático cuando dos jóvenes los amedrentaron con armas blancas para robarles sus pertenencias.

Sin embargo, en el intento de robo, los delincuentes no imaginaron que la escena estaba siendo presenciada por el Jefe de calle de la Comisaría 9ª de Parque Barón y el efectivo que lo secundaba, quienes se encontraban realizando una recorrida por la zona.

Los oficiales fueron inmediatamente hacia el colectivo y redujeron a los ladrones. Se trataba de dos jóvenes de 20 y 25 años, a quienes les incautaron dos cuchillos que habían utilizado para amenazar a los pasajeros.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que avaló el procedimiento policial y los imputó a ambos por el delito de “tentativa de robo”.