sábado, marzo 2, 2024
23.4 C
Buenos Aires

El Tano Daniel Angelici cerró con Horacio Rodríguez Larreta y metió tres candidatos

Gribaudo encabeza la Primera en la lista de Santilli y una militante radical del sector del ex Boca va segunda en la lista de legisladores porteños.

Recomendadas

Daniel «Tano» Angelici apareció como en cada cierre de listas con un movimiento que confirma que llegó a un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta.

El ex presidente de Boca, histórico operador judicial de Mauricio Macri, mantuvo un perfil bajo desde el recambio de gobierno y estuvo al margen de la pelea de poder entre el ex presidente y el jefe de gobierno porteño.

Angelici estaba en una situación incómoda por su lealtad a Macri, que lo convirtió en presidente de Boca en 2011, y su vocación de poder que lo llevaba a acordar con el jefe de la Ciudad y futuro candidato a presidente.

El Tano debió salir del ostracismo en el cierre de listas de este sábado y consiguió el primer lugar de la lista de senadores por la Primera Sección para Christian Gribaudo, a quien él mismo puso de candidato en Boca en 2019. Esa apuesta le salió mal porque Gribaudo perdió con Jorge Ameal y el macrismo se quedó fuera del club después de 24 años.

Jorge Macri también fue artífice de que Gribaudo, que forma parte de su mesa chica, llegara al primer lugar de la boleta seccional.

Angelici también consiguió el auspicioso segundo lugar de la lista de legisladores porteños en la boleta que irá pegada a la de María Eugenia Vidal. Para ese puesto impuso a Inés Parry, una militante radical del sector del binguero.

En tanto que también se quedó con el undécimo lugar de esa misma lista para Gustavo Mola.

- Publicidad -

Últimas noticias