viernes, abril 19, 2024
17.5 C
Buenos Aires

Brutal golpiza a una delegada de ATE de Quilmes que encabezaba un reclamo por despidos por el Municipio

Desde la entidad, denunciaron que se trata de un ataque mafioso. “Déjate de joder con los reclamos por los despidos si no querés que tus hijas sufran las consecuencias”, le habrían dicho.

Recomendadas

Brutal golpiza a una delegada de ATE de Quilmes

Laura González, delegada gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado, fue víctima de un brutal ataque en su domicilio, en Quilmes.

González encabeza la lucha por los 46 despidos en Servicios Públicos, contra la intendencia de Martiniano Molina. Este miércoles, habrá una conferencia de prensa, a las 9:30, en la sede de ATE-Quilmes.

Desde la entidad, explicaron a través de un comunicado que “nuestra compañera está internada en terapia y permanece en observación, ya que sufrió golpes en todo el cuerpo y patadas en la cabeza.

LEER MÁS: Por una medida gremial, desde la medianoche no funcionará la línea B de subte

Su hijo resultó golpeado también. No robaron ninguna pertenencia, fue una acción pura y exclusivamente de amedrentamiento y amenaza contra una compañera que viene luchando en la calle por sus derechos. Y por lo tanto, contra nuestra Asociación”.

#BastaDeAgresiónConvocamos mañana 27-12-2017 conferencia de prensa, 9:30 hs, en ATE Quilmes V.Lopez 842 REPUDIO AL…

Posted by ATE Quilmes Oficial on Tuesday, December 26, 2017

“Laura había encabezado semanas atrás las denuncias contra el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn –continúa el escrito-, por amenazas contra ella, en la pelea por horas extras para sus compañeros de la delegación La Paz y la semana pasada una movilización al Concejo Deliberante del Municipio, por el despido de 46 trabajadores”.

El comunicado describe que González “fue brutalmente golpeada por dos hombres armados y con cascos que irrumpieron en su casa y la amenazaron: “déjate de joder con los reclamos por los despidos si no querés que tus hijas sufran las consecuencias”, dándole los horarios de salida y entrada de las niñas y los horarios de la casa”.

ATE-Quilmes repudió el hecho, exigió una inmediata investigación y responsabilizó al intendente Molina “por la integridad física de los trabajadores que luchan por sus derechos y contra los despidos de su Gobierno”.

- Publicidad -

Últimas noticias