sábado, abril 13, 2024
16.9 C
Buenos Aires

La Cámpora desembarcó en Dolores para presionar la precandidatura de Víctor Casanovas

Wado de Pedro junto a Martin Insaurralde visitaron Dolores para darle impulso desde La Campora al precandidato local.

Recomendadas

Importantes dirigentes de La Cámpora desembarcaron en Dolores para respaldar la precandidatura a concejal de Víctor Casanovas.

El ministro del Interior Wado de Pedro, junto al intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde se hicieron presentes en la ciudad de la quinta seccion electora en el marco de cierre de listas del Frente de Todos.

La realidad, es que la visita se da frente a un contexto que no es favorable para el kirchnerismo y su lista armada por La Cámpora en la ciudad de Dolores.

Segun los datos que circulan por las encuestas locales, en las últimas horas ubican al actual titular del Anses en cuarto lugar, detrás de la candidata de Juntos, del creciente partido vecinalista Primero Dolores que lleva como cabeza de lista a Verónica Celasco y del candidato de Randazzo en esa localidad, Leonardo Rondi.

Cabe recordar que en el cierre de listas, La Cámpora en acuerdo con el massista Ramiro Gutiérrez pusieron sus candidatos. De esta forma no dejaron margen para otros sectores del peronismo. Cómo respuesta a esta actitud mezquina, el peronismo tiene más de un postulante, lo que lleva a la dispersión del voto de los dolorenses.

¿Logrará la presencia de Wado De Pedro remontar la intención de votos del candidato local del FdT?

Los análisis quedarán para después de la apertura de urnas del próximo domingo pero, por ahora, el panorama para la agrupación creada por Máximo Kirchner es sombrío en ese distrito, y en varios más de la Provincia.

- Publicidad -

Últimas noticias