sábado, septiembre 25, 2021
16.6 C
Buenos Aires

Larreta cerró con Pichetto y se suma al armado de Santilli en Provincia

Finalmente, Larreta, Santilli y Pichetto se mostraron esta mañana en un bar porteño y dejaron cerrado el acuerdo para sumar al "Peronismo Republicano" a la lista del vicejefe de gobierno porteño.

Recomendadas

Horacio Rodríguez Larreta selló este jueves el acuerdo con Miguel Ángel Pichetto para sumarlo al armado de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

En el gobierno porteño creían que estaba muy cerca el acuerdo con el ex senador nacional, que se negociaba en paralelo con el de Jorge Macri.

Finalmente, Larreta, Santilli y Pichetto se mostraron esta mañana en un bar porteño y dejaron cerrado el acuerdo para sumar al “Peronismo Republicano” a la lista del vicejefe de gobierno porteño.

De todos modos, fuentes del espacio de Larreta aseguran que Pichetto no se sumaría como candidato a la lista de Santilli, en línea con lo que venía declarando públicamente.

La movida de Pichetto podría implicar la fractura del armado que había realizado con Joaquín de la Torre, que todo indica se sumará a la lista radical que encabezará Facundo Manes.

De todos modos, en el larretismo no descartan que el ex intendente de San Miguel se termine sumando a la lista de Santilli, a pesar de que fue muy crítico del desembargo del vicejefe de gobierno porteño en terreno bonaerense.

- Publicidad -

Últimas noticias