Lomas de Zamora: matan a un joven para robarle la moto

En la madrugada de este sábado, un joven fue asesinado cuando quiso resistirse al robo de su moto en el barrio de Parque Barón.

Lomas de Zamora: matan a un joven para robarle la moto


Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se resistió a que le robaran la moto, en un hecho ocurrido este sábado por la madrugada en Parque Barón, Lomas de Zamora. Los asaltantes también se movilizaban en una motocicleta y se encuentran prófugos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió pasadas 4 de la madrugada en la esquina de la avenida Juan XXIII y Madrid, en Parque Barón, en Lomas Oeste.

Ivan Echeverría, de 19 años, se dirigía a trabajar en su moto tipo cross y frenó en esa transitada esquina. Al costado frenó otra moto en la que se movilizaban dos jóvenes.

LEER MÁS: Muere un joven tras un violento robo en San José

Uno de los sujetos, armados, se bajó y se abalanzó sobre Ivan para robarle la moto. Según trascendió, el joven hizo un pequeño gesto de resistencia y el delincuente lo fusiló. El disparo le ingresó en el pecho.

Luego, los ladrones escaparon del lugar abandonando el cuerpo sin vida de Ivan. Los investigadores, a partir de los primeros testimonios, aseguraron que se trató de un frustrado intento de robo, descartando cualquier otra hipótesis.

La causa – caratulada “homicidio en ocasión de robo” – se encuentra en la UFI  6 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois.

Fuente: DiarioConurbano