sábado, septiembre 25, 2021
12.8 C
Buenos Aires

Otro audio polémico: Camilo Etchevarren admite que la salud de los vecinos de Dolores “le saca plata”

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, volvió a demostrar su falta de interés por la salud de los vecinos. El fuerte audio.

Recomendadas

camilo etchevarren, dolores
Camilo Etchevarren, el intendente de Dolores que enfrenta causas de narcotráfico que lo comprometen

Otro audio polémico: Camilo Etchevarren admite que la salud de los vecinos de Dolores “le saca plata”

El intendente de Dolores Camilo Etchevarren volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que se difunda un audio en el que admite en una charla con el ahora ex director del Hospital San Roque del distrito, Jorge Sepero, que la salud de los vecinos es un gasto.

El intendente municipal otra vez dejó en claro su posición frente a las principales necesidades de los vecinos de Dolores. La falta de inversión en salud, el destrato a los trabajadores municipales, el pago millonario a artistas internacionales cuando hay miles de familia sin un techo para vivir.

Fragmento de la conversación entre Etchevarren y Sepero en la que el jefe comunal pone en duda la contratación de media jornada de una pediatra:

Camilo Etchevarren: -Como anda Jorge? Recién llego del campo, bien y vos?

Jorge Sepero: -No, mira yo te quiero comentar lo siguiente, tenemos la posibilidad de tener un pediatra por media… media jornada, digamos. Como no podemos poner gente, más gente digamos en la planta, yo necesito que por lo menos me permitas pagar media guardia.

LEER MÁS: Audios que complican a Camilo Etchevarren

Camilo: -¿Cuánta más plata es al mes?

Sepero: -Al mes, serán dieciséis mil pesos más,

Camilo: -deja que hablo con Leandro (Oldoni) porque el ha cerrado todo. Está re mal.

Sepero: -Pero son dos mango Camilo viste…

Camilo: -El Hospital es un lugar que todos los meses me saca mas plata

Sepero: -Lo que pasa es que el Hospital no te va a rendir nunca en costo, en plata

Camilo: -Me cuesta cada vez mas

Sepero: -no te cuesta cada vez mas, te cuesta en mejor bienestar para la población en definitiva

Cifras Cifras alarmantes en Dolores

Mientras Camilo Etchevarren se niega a sostener la salud de todos los dolorenses, supo gastar de 300 mil dólares para que Luis Fonsi cante su hit “Despacito” en la ciudad de Dolores, según se puede ver en el contrato, el precio por la visita del cantante, costó 225.000 dólares + IVA, al cambio de hoy sería un total que ronda los 15 millones de pesos.

Vale recordar que el sueldo mensual que cobró el intendente Camilo Etchevarren, el año pasado, rondó los $274.000.- superando sueldos, de muchos funcionarios a nivel provincial y nacional, incluyendo el del presidente Mauricio Macri que durante el 2018, el sueldo era de $214.444.-

Etchevarren, también desembolsó una suma extraordinaria para la visita de Carlos Vives, de acuerdo al contrato, el colombiano cobró $289 mil dólares, al cambio del día de hoy superarían los 17 millones de pesos.

- Publicidad -

Últimas noticias