sábado, marzo 2, 2024
23.4 C
Buenos Aires

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con intendentes y legisladores y pidió conformar un gran frente opositor

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió anoche con un grupo de intendentes peronistas bonaerenses, legisladores y dirigentes del Partido Justicialista (PJ), a quienes les pidió "ser amplios" y "hablar con todos" los sectores.

Recomendadas

Cristina Fernández de Kirchner llamó a un frente opositor amplio

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió anoche con un grupo de intendentes peronistas bonaerenses, legisladores y dirigentes del Partido Justicialista (PJ), a quienes les pidió «ser amplios» y «hablar con todos» los sectores con el objetivo de conformar un gran frente opositor «con potencia, sólido y confiable» para competir en las elecciones legislativas de octubre, dijeron a Télam fuentes cercanas a la ex mandataria.

En el marco de su viaje a Buenos Aires por su presentación en Comodoro Py por la causa dólar futuro, Cristina Kirchner asistió al segundo asado que realizan los máximos referentes del PJ y el Frente para la Victoria (FpV) de la Provincia en la casa del diputado porteño Juan Cabandié, donde los únicos que no participan son los que apoyan al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Durante el encuentro, la ex mandataria «escuchó a todos los intendentes hablar de la situación económica y social en sus municipios y no hubo una fuerte bajada de línea», contó un jefe comunal kirchnerista del interior de la provincia.

Asimismo, desde el entorno de la ex presidenta remarcaron que Cristina les solicitó a los dirigentes que «estén al lado de la gente en los conflictos reales de los vecinos», y «apoyen dando soluciones y acompañando».

Sin hacer referencia a su eventual candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta se retiró de la reunión mientras el resto de los dirigentes permaneció en el lugar haciendo un balance del encuentro.

«Estamos trabajando por un peronismo unido, sin hacer diferencias entre los compañeros, y eliminando viejos resquemores, porque lo importante ahora es armar un espacio que tenga prioridades que vuelvan a enamorar a los bonaerenses», señalaron fuentes cercanas a uno de los nuevos intendentes del conurbano.

- Publicidad -

Últimas noticias