Detectaron una conexión ilegal en el gimnasio de la sede del club Los Andes

La conexión ilegal de energía eléctrica por parte del gimnasio que funciona en la sede del Club Los Andes habría sido millonaria

Detectaron una conexión ilegal en el gimnasio de la sede del club Los Andes

Edesur informó a través de su sitio web y sus redes sociales el descubrimiento de una conexión clandestina en el gimnasio “On Fit” que funciona en la sede social del Club Atlético Los Andes, en pleno corazón de Lomas de Zamora.

Según el equipo de recupero de pérdidas de la compañía de electricidad, el centro deportivo mantuvo una conexión ilícita por casi dos años. El hurto de la energía rondaría un saldo de cuatro millones y medio de pesos.

LEER MÁS: Los Andes celebró sus 100 años a pura fiesta

La empresa que brinda energía, el local de la prestigiosa cadena de gimnasios mantenía una conexión directa que tomaba mensualmente 80 kilowatts en potencia simultánea. Dicha toma, que no había sido solicitada jamás a la distribuidora de luz, fue denunciada por un usuario cuya identidad fue preservada.

Conexión ilegal en el gimnasio del club Los Andes

El gimnasio habría tenido la conexión clandestina por alrededor de veinte meses. El caso fue documentado y constatado en actas por un escribano. Edesur procederá a formular la denuncia correspondiente por “hurto de energía” ante la Justicia en la brevedad.