Lomas de Zamora: Acribillaron de tres tiros a un hombre en un confuso episodio

El crimen ocurrió en el asentamiento conocido como “El Laberinto” de Lomas de Zamora y murió de tres tiros en  el abdomen.

Lomas de Zamora: Acribillaron de tres tiros a un hombre en un confuso episodio


Darío Fernández, de 36 años, fue asesinado en la madrugada del martes en una vivienda de Llavallol, Lomas de Zamora. En un confuso episodio, un hombre lo acribilló de tres disparos en el abdomen. La víctima murió horas más tarde en el Hospital Gandulfo.

La brutal hecho ocurrió en el cruce de Rauch y Santos Vega, en el asentamiento conocido como “El Laberinto”. El acusado, de apellido Leguizamón, irrumpió en el domicilio a la fuerza y lo ejecutó a sangre fría en el baño.

LEER MÁS: Denuncian relleno clandestino en el Arroyo Santa Catalina

Distintas versiones circulan en referencia al motivo del crimen. Sin embargo, aún no se pudo confirmar lo que llevó al sospechoso a matar a Fernández, a quien conocía del barrio. La víctima agonizó hasta fallecer finalmente en el nosocomio.

Leguizamón se encuentra detenido en la comisaría cuarta de Llavallol. El sospechoso, luego de cometer el crimen, se entregó voluntariamente en la seccional policial.

Mataron a un joven de un tiro en la cabeza

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando iba a la casa de su novia en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y se investiga si el crimen está vinculado a una venganza como consecuencia de una pelea anterior entre la víctima y su agresor.

El hecho que se conoció alrededor de las 18, en el cruce de Evaristo Carriego y Figueredo de dicha localidad del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que la víctima, Nicolás Mansilla, había salido de su casa y se dirigía a la vivienda de su novia, cuando fue interceptado por otro joven. Sin mediar palabra, el agresor le disparó en el cráneo, a la altura de la sien, y Mansilla cayó al piso gravemente herido.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Allende, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.