viernes, abril 12, 2024
16.9 C
Buenos Aires

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Es el segundo hijo del presidente, quien ya era padre de Dyzhy. El parto fue por cesárea. La primera dama sigue internada en el Sanatorio Otamendi, y su estado de salud es bueno. A qué hora nació y cuánto pesó.

Recomendadas

Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, nació en la madrugada de este lunes en el Sanatorio Otamendi, donde aún continua internada la primera dama.

Desde la Unidad Médica Presidencial indicaron que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y detallaron que el bebé nació por cesárea a la «1.21 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos».

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez le dieron la bienvenida a su hijo Francisco a través de las redes sociales. Tras el parto, se espera que Yáñez permanezca internada en el Sanatorio Otamendi hasta este martes, para luego continuar la recuperación de su cesárea en la Quinta de Olivos, agregaron desde el cuerpo médico presidencial.

Los mensajes de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

«Bienvenido a la vida!!!», celebró el Presidente el nacimiento de Francisco en una publicación en Instagran que ilustró con las huellas plantares del bebé. Ahí dijo también que junto a su esposa están «inmensamente felices». Alberto Fernández se tomará licencia.

Con la misma imagen, la de la primera impresión de los pies de Francisco, Yáñez también compartió un mensaje a través de las redes sociales: «Nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina».

La primera dama agradeció a la gente «todos los buenos deseos» y aseguró que «la realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor».

El segundo hijo de Alberto Fernández

Se trata del segundo hijo del máximo mandatario, quien ya es padre de Dyzhy de 27 años, fruto de su relación con Marcela Lucchetti, con quien se divorció en 2005. En el caso de Yáñez, se trata de su primer hijo.

En octubre pasado, Fernández había dado a conocer a través de redes sociales que la primera dama estaba embarazada de un niño. «Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño», publicó en ese momento.

- Publicidad -

Últimas noticias