martes, septiembre 27, 2022
20.7 C
Buenos Aires

“No va a haber devaluación ni baja de retenciones”, ratificó Julián Domínguez

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, volvió a solicitar a los productores del agro que liquiden la soja porque el país "necesita disponer de gas y de combustible"

Recomendadas

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, aseguró al sector agropecuario que “no va a haber devaluación ni baja de retenciones” y volvió a pedirle a los productores que aceleren la liquidación de soja, maíz y trigo para ingresar al país más de 20.000 millones de dólares.

“No va a haber devaluación ni baja de retenciones. Esta es la decisión del Presidente. Argentina tiene con qué superar la crisis, tenemos que pasar la dificultad del alto consumo de gas y combustible de este mes”, aseveró el funcionario.

Domínguez se dirigió al agro al participar de la entrega de los premios otorgados por el Centro Internacional de Innovación Tecnológica Agropecuaria (CITA) en el marco de la 134° Exposición Rural que se realiza en el predio de Palermo hasta el 31 de julio.

El presidente Alberto Fernández había enfatizado el viernes pasado su decisión de “enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20.000 millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad“.

Por su parte, en una entrevista radial esta mañana, Domínguez enfatizó que “al campo en términos económicos nunca le fue como con los gobiernos peronistas” y confirmó que los productores “están pisando 23 mil millones de dólares“.

- Publicidad -

Últimas noticias