Horror en Lomas de Zamora: mató a su ex mujer y a su beba de dos años

El principal sospechoso es el ex marido de la mujer de 33 años y padre de la menor, que luego del crimen se quiso ahorcar.

Horror en Lomas de Zamora: mató a su ex mujer y a su beba de dos años

Durante la madrugada de este jueves, una mujer y su beba fueron brutalmente asesinadas en Villa Albertina, Lomas de Zamora. El principal acusado es el ex marido de la mujer de 33 años y padre de la bebé de un año y ocho meses, quien se encuentra en el Hospital Gandulfo debido a que se quiso ahorcar.


La violenta escena se produjo en una vivienda de la calle Rawson al 2700, entre Lavardén y Falucho. La mujer, Patricia Brandán, fue sorprendida en su domicilio por la irrupción forzada de su ex pareja de apellido López. Según el testimonio de la familia de las víctimas, el sujeto las habría atacado a mazazos.

LEER MÁS: Crece la inseguridad en Quilmes con robos mas violentos

Luego del violento ataque, el ex marido de Brandan habría incendiado la casa. Patricia murió calcinada mientras que la bebé llamada Briana murió en el Hospital Gandulfo a causa de los golpes y las quemaduras.

El principal sospechoso se había separado de Patricia luego de cuatro años de relación. Según el círculo íntimo de las víctimas, López era violento ya que había golpeado a su ex pareja en varias ocasiones. Patricia, en un doble crimen que conmociona a Villa Albertina, debía retirar el botón antipánico en contra de su ex marido hoy.